Plancha de Vapor T-Fal Easy Steam Morada
Planchas
Meses Sin Intereses
Plancha de Vapor T-Fal Easy Steam Morada
Planchas
$419.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dile adiós a todas las arrugas de tu ropa y al tiempo que dedicabas a quitarlas con esta Plancha De Vapor T Fal Easy Steam Morada que con su superficie antiadherente será mucho más fácil y rápido acabar con ellas. Disfruta de su diseño en colores único de la marca y de sus materiales de calidad.

La Plancha De Vapor T Fal Easy Steam Morada cuenta con una suela XL True Ceramic que logra un gran deslizamiento en la ropa y una gran cobertura. Su punta de precisión permite llegar hasta aquellas áreas de difícil acceso para un planchado uniforme. Cuenta con niveles de control de calentamiento así como su capacidad de regular la cantidad de vapor que sale de ella. Su tanque de agua tiene una capacidad de 220 ml lo que te permite no tener que rellenarlo de forma continua.

La Plancha De Vapor T Fal Easy Steam Morada cuenta con un sistema de autolimpieza para evitar la presencia de cal, además que evita el derramamiento de agua sobre tu ropa. Adquiere ahora esta plancha aquí en Soriana.com en donde únicamente tendrás que llenar las siguientes instrucciones de pago sencillas y seguras, además de poder recibirla en la comodidad de tu hogar.

CategoríaPlanchas
MarcaT-FAL
ModeloFV1951X0
ColorPlata
Medida29.8 x 13.5 x 16.5 cm
ConsumoContenedor de agua con capacidad de 220 ml

El mes más Mexicano