Plancha Cerámica Black and Decker IR1920 Azul
Planchas
Plancha Cerámica Black and Decker IR1920 Azul
Black and Decker
$529.00
pza(s)

Dale ese toque especial al cuidado de tu ropa con la Plancha Cerámica Black and Decker IR1920 Azul que te brinda esa apariencia impecable que buscas lograr incluso en tus prendas más delicadas. Gracias a su vapor de gran potencia, es un producto imprescindible que no puede faltar entre tus electrodomésticos básicos del hogar.

La Plancha Cerámica Black and Decker IR1920 Azul está diseñada con una suela de cerámica hecha especialmente para darte un flujo del vapor más homogéneo, de punta a punta. Cuenta con un tanque de agua graduado y gran capacidad de almacenamiento. No gotea ni genera fugas. Ideal para quitar las arrugas de manera rápida y efectiva.

>La Plancha Cerámica Black and Decker IR1920 Azul está fabricada con la más alta tecnología, la cual te permite controlar su temperatura de manera práctica con una sola perilla. Además, te ofrece una potencia que te permite mejor movimiento al deslizarse sobre tus prendas, lo que la hace más fácil de usar. Puede incluso utilizarse para brindar vapor de manera vertical. Cuenta con una luz LED que indica su prendido y apagado, lo que evitará cualquier tipo de accidentes. Ordènala ahora y recíbela directamente en tu hogar

MaterialCerámica
CategoríaPlanchas
MarcaBlack and Decker
ModeloIR1920
ColorAzul
Consumo1
FuncionesEmisión de vapor
TecnologíaSuela CeramicGlidecon Tecnología Even Steam / Sistema Auto Clean® / Mango Comfort Grip
Potencia1200 watts

Te podría interesar: