Pistola de Aire para Pintar Mikels PGP 600 HVLP
Herramientas automotrices
Pistola de Aire para Pintar Mikels PGP 600 HVLP
Mikels
null
pza(s)

Con la Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP ahorrarás tiempo y esfuerzo en tus trabajos de hojalatería. Sirve para pintar la superficie de los automóviles, solo debes llenar el vaso de plástico que tiene integrado un filtro y activar su mecanismo de presión para expulsar el colorante sobre el carro.

La Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP ofrece dos modalidades, alto volumen y baja presión. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las del vehículo. Su conexión de aire es de un cuarto de pulgada y su alimentación se logra por gravedad. El cuerpo de la herramienta es de aluminio para ofrecerte total resistencia y amplia durabilidad.

La Pistola De Aire Para Pintar Mikels PGP 600 HVLP integra un vaso con capacidad de 600 ml para hacerla ligera y fácil de mover de un lado a otro. Su atractivo color rojo la hará destacar entre el resto de tus herramientas. Este modelo es multifuncional, pues es útil para tareas de carpintería, de uso doméstico y para pintar muebles. No importa a qué te dediques, adquiere la tuya desde Soriana.com. Estás a un clic de confirmar la compra.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaMikels
ModeloPGP 600
ColorRojo
Medida27.5x75x46cm
ComposiciónAluminio

Te podría interesar: