Pinzas de Punta Mikels PP 6 6 pulg
Herramientas manuales
Pinzas de Punta Mikels PP 6 6 pulg
Mikels
null
pza(s)

La Pinzas de punta Mikels PP 6 6 pulgada son una herramienta básica en cualquier kit de trabajo. Se distinguen por su forma que da paso a dos extremos puntiagudos. Gracias a esta característica sirven para realizar actividades minuciosas que requieran de gran atención, detalle y movimientos meticulosos. Si eres electricista, mecánico o te gusta hacer arreglos en el hogar, este modelo de herramienta te será de gran ayuda.

Con las Pinzas de punta Mikels PP 6 6 pulgada, podrás cortar y sujetar diferentes materiales, como el cableado plástico o el de cobre. También facilita realizar dobleces. Con este modelo alcanzarás las cavidades más difíciles, donde los dedos u otros utensilios no pueden llegar.

Las Pinzas de punta Mikels PP 6 6 pulgada, tienen mango curvo que ofrece comodidad en el agarre. Gracias a su diseño dinámico se guarda fácilmente en la caja de herramientas, y se transporta sin dificultad. Su color negro es discreto por lo que evita también verse sucio. Adquiérelo en Soriana.com.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaMikels
ModeloPP 6
ColorNegro
Medida17x24x45cm

Te podría interesar: