Pinzas de Electricista Mikels PE 7 7 pulgada
Herramientas manuales
Pinzas de Electricista Mikels PE 7 7 pulgada
Mikels
null
pza(s)

No deben faltar para ningún trabajo eléctrico las Pinzas de Electricista Mikels PE 7 7 pulg, que se caracterizan por su fabricación en acero con un doble tratamiento térmico que les brinda durabilidad y gran resistencia. Cuentan con cuchillas reforzadas que permiten cortar alambres de hasta 1/8 pulg de grosor, además tienen un terminado fosfatado que proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Las Pinzas de Electricista Mikels PE 7 7 pulg, poseen mangos de vinil antiderrapantes que aportan comodidad al sujetarlas y realizar trabajos manuales, sumado a que son de fácil limpieza. Además tienen mordazas inferiores estriadas para cierre de zapatas por lo que serán de gran utilidad para cualquier trabajo en el taller. Estas pinzas son ideales para utilizar en zonas de difícil acceso gracias a su tamaño de 177.8 mm.

Elige las mejores herramientas para realizar los trabajos eléctricos utilizando los productos de Mikels que son fabricados con los mejores materiales y te brindan múltiples funciones. En Soriana.com te recomendamos ordenar estas Pinzas de Electricista Mikels PE 7 7 pulg, a través de nuestro portal de forma sencilla y rápida.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaMikels
ModeloPE 7
ColorNegro
Medida21x29x47cm
MaterialAcero

Te podría interesar: