Pinzas de Electricista 8 pulg Santul 7675
Herramientas manuales
Pinzas de Electricista 8 pulg Santul 7675
Santul
$125.00
pza(s)

Las Pinzas de Electricista 8 pulg Santul 7675 son una herramienta destacada que te ayudará en las labores manuales de la reparación eléctrica, ya seas un aficionado o profesional especializado en el área. Situadas en la sección de Ferretería, se distinguen al ofrecerte versatilidad, así como un funcional diseño y seguridad en su empleo.

Entre sus características, las Pinzas de Electricista 8 pulg Santul 7675 son altamente resistentes al tiempo, el uso y la corrosión. La humedad más concentrada no podrá oxidarlas, ni evitar que sigan cumpliendo con su muy eficiente función de sujeción y presión.

Con las Pinzas de Electricista 8 pulg Santul 7675 también podrás cortar cables y alambres gruesos. Son forjadas y templadas en acero al carbono, lo que contribuye a un excelente poder de presión y a su alta extensión de vida útil. Acerca de la seguridad, sentirás comodidad al emplearlas en tus labores de electricidad, pues sus mangos están cubiertos por una capa de vinil con resistencia dieléctrica. En sí, son versátiles, seguras y están hechas con materiales fuertes y adecuados. Por ello, no hay nada mejor que Santul.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7675
Medida0.099 cm largo x 0.29 cm ancho x 0.018 cm alto

Te podría interesar: