Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 6 6 pulgada
Herramientas manuales
Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 6 6 pulgada
Mikels
null
pza(s)

La herramienta indispensable para realizar esos cortes difíciles a la hora de las reparaciones son las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 6 6 pulg. Están fabricadas en acero con un doble tratamiento térmico, que aporta gran resistencia al uso frecuente y rigidez al momento de realizar cortes. Este producto sobresale gracias a sus cuchillas de alta resistencia, mismas que son ideales para cortar alambres de cobre y acero. Cuenta con un terminado fosfatado que proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 6 6 pulg, poseen beneficios múltiples, entre ellos un tamaño de 152.4 mm de largo, por lo que será fácil sujetarlas y realizar trabajos en áreas pequeñas o de difícil acceso. Además destaca por sus mangos fabricados en vinil antiderrapantes que son fáciles de limpiar. También cuenta con mordazas inferiores estriadas para realizar cierres.

Adquiere este producto de gran funcionalidad desde la comodidad de tu hogar y realiza los trabajos de cortes más complicados con las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 6 6 pulg. De venta en Soriana.com.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaMikels
ModeloPCD 6
ColorNegro
Medida17x24x45cm
MaterialAcero

Te podría interesar: