Pinzas de Corte Diagonal 7 pulg Santul 7687
Herramientas manuales
Pinzas de Corte Diagonal 7 pulg Santul 7687
Santul
$99.00
pza(s)

Si requieres una herramienta para esos trabajos pequeños y con detalles, las Pinzas de Corte Diagonal 7 pulg Santul 7687 son para ti. Mantenlas siempre accesibles para atender las necesidades relativas a Ferretería. Están fabricadas en acero al carbono, lo que les otorga amplia resistencia a la corrosión. Son ideales para embobinar o enrollar alambres de diversos grosores, así como para hacer pequeños cortes limpios de cables y fibras metálicas, gracias a la función de cortar que tienen sus mordazas.

Te ofrecen un cómodo tamaño por lo que podrás usarlas para diferentes tareas. Cuentan con un mango que posee resistencia dieléctrica y que evita deslizamientos para darte más confort en su uso. Las Pinzas de Corte Diagonal 7 pulg Santul 7687 son las indicadas para sujetar piezas pequeñas. Pueden ser de utilidad en muchas tareas del hogar y cotidianas, incluso en la elaboración de bisutería con alambre.

Nunca estará demás tener en tu casa las Pinzas de Corte Diagonal 7 pulg Santul 7687, pues te serán muy útiles y obtendrás un producto confiable de la marca Santul. Si aun no cuentas con ellas, incorpóralas a tu equipo de herramientas y comprueba sus beneficios.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7687
Medida0.1 cm largo x 0.3 cm ancho x 0.015 cm alto

Te podría interesar: