Pimiento Tipo Español Escosa 68 g
Condimentos y especias
Pimiento Tipo Español Escosa 68 g
Escosa
$35.50
pza(s)

El Pimiento Tipo Español Escosa 68 g es una especia elaborada a partir de la trituración de pimientos secos. Este producto del departamento de Despensa cuenta con certificación Kosher Pareve y viene en un hermético frasco contenedor que permite mantenerlo fresco y en buen estado durante mucho más tiempo.

El pimiento es una de las especias más usadas en las cocinas por ser muy versátil y decorativo. También, es muy consumido debido a su beneficioso poder antioxidante. El Pimiento Tipo Español Escosa 68 g cuenta con su característico color rojo-anaranjado, su aroma frágil y suave y su sabor dulce ligeramente ahumado y poco picante que hace que su presencia no sea invasiva en las comidas.

El Pimiento Tipo Español Escosa 68 g le sienta muy bien a cualquier tipo de platos, especialmente a las salsas de tomate, guisos, sofritos, sopas, estofados, arroz y para macerar las carnes. Si agregas el pimiento al final de la cocción mantendrá todo su sabor y color tan particular. Pídelo hoy y comienza a disfrutarlo en tus comidas diarias.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto68 g
IngredientesPimenton

Te podría interesar: