Piedra para Asentar Doble Grano Santul 8135
Herramientas manuales
Piedra para Asentar Doble Grano Santul 8135
Santul
$45.00
pza(s)

Un producto especializado para afilar herramientas de acero y similares, que también sirve para eliminar desperfectos, es la Piedra para Asentar Doble Grano Santul 8135, de la sección de Ferretería. Se usa primordialmente en elementos de jardinería, aunque también puede ser empleada en piezas de oficios varios, e incluso en cuchillos o instrumentos de cocina.

La Piedra para Asentar Doble Grano Santul 8135 es versátil gracias a su presentación de dos granos. El que es fino logra rectificar superficies, corregir irregularidades y mejorar la apariencia metalizada. Y su grano grueso permite remover cualquier clase de imperfección, por muy considerable que sea.

La Piedra para Asentar Doble Grano Santul 8135 está hecha de carburo de silicio, uno de los materiales más resistentes en cuanto a piedras abrasivas se refiere. Su uso constante no impide que disminuya su desempeño ni su efectividad. Así que cuando quieras asentar el filo de tus herramientas o utensilios, ya sea por una obra casera o profesional, utiliza esta piedra y obtendrás los resultados que requieres.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo8135
Medida0.14 cm largo x 0.19 cm ancho x 0.0168 cm alto

Te podría interesar: