Perro de Peluche para Perro Animal Planet TAP0374 con Sonido Naranja
Juguetes para perros
Perro de Peluche para Perro Animal Planet TAP0374 con Sonido Naranja
Animal Planet
$185.00
pza(s)

¿Tu peludo es curioso y juguetón? Entonces tenemos el instrumento de juego ideal para él, se trata del Perro de Peluche para Perro Animal Planet TAP0374 con Sonido Naranja para que los momentos de diversión y entretenimiento nunca terminen. Este increíble producto será sin duda el juguete favorito de tu mascota. Podrá jugar con él a todas horas y además podrás llevarlo contigo a cualquier parte para que se mantenga entretenido en toda ocasión.

El Perro de Peluche para Perro Animal Planet TAP0374 con Sonido Naranja es un muñeco de felpa de gran suavidad elaborado con material de poliéster. Sus brazos y pies están totalmente libres y movibles para que pueda juguetear a toda hora. El diseño de este peluche llamará de inmediato la atención de tu canino, porque además emite un peculiar sonido al aplastarlo ¡querrá morderlo en cuestión de segundos! Puedes también poner a prueba su fuerza y resistencia lanzando y arrebatándole al instante el producto, y sin duda no querrá soltarlo.

Adquiere ya el Perro de Peluche para Perro Animal Planet TAP0374 con Sonido Naranja a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Número de Piezas1
TamañoG
CategoríaJuguetes para perros
MarcaAnimal Planet
ColorNaranja
Medida7X19X29 cm.
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: