Perfume Yes I Am de Cacharel Eau de Parfum 75 ml
Perfumes
10% de Descuento Meses Sin Intereses
Perfume Yes I Am de Cacharel Eau de Parfum 75 ml
Cacharel
$1,379.00
10% de Descuento

10% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No te quedes con las ganas de disfrutar de un excelente aroma como el del Perfume Yes I Am de Cacharel Eau de Parfum 75 ml. Este perfume, con un diseño extraordinario en forma de lipstick que te fascinará, brinda una rica combinación de ingredientes cítricos que cautivarán tu olfato desde la primera vez que la uses, y a todos encantará.

El Perfume Yes I Am de Cacharel Eau de Parfum 75 ml es un producto de calidad perteneciente a la familia de olores florales orientales. Desprende como notas de inicio aroma a frambuesa, bergamota, mandarina y un toque de limón, continúa después con notas medias con esencia de gardenia, ámbar, jazmín, flor de jengibre, rosa y flor de azahar de naranjo. Y por último, desprende toques sutiles de sándalo, caramelo, regaliz, cardamomo y un suave aroma de vainilla.

¿Qué esperas para conocer el Perfume Yes I Am de Cacharel Eau de Parfum 75 ml? Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde encontrarás una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

CategoríaPerfumes
MarcaCacharel
ModeloYes I Am
Contenido Neto75 ml
AromaFloral oriental
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: