Perfume Polo Red Rush Ralph Lauren 125 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Polo Red Rush Ralph Lauren 125 ml
Ralph Lauren
$1,575.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Perfume Polo Red Rush Ralph Lauren 125 ml es el accesorio masculino que constituye una propuesta ideal para que agregues un olor energético a tu personalidad, y nuestro departamento de Moda y Accesorios ya lo tiene disponible para ti. Esta fragancia fue pensada en el hombre jovial y seductor que busca emociones fuertes, se arriesga a ir más allá y es capaz de controlar su espacio sin dificultad.

El Perfume Polo Red Rush Ralph Lauren 125 ml es una agua de colonia que viene en una presentación de una botella plateada cuadrada con esquinas curvas y tapa negra con una franja roja que resalta el nombre del producto. Esta presentación ofrece una capacidad de 125 ml para que puedas impregnar tu piel con un aroma que dejará una huella en cada lugar que visites.

Si eres de esos hombres que viven a plenitud e inyectan adrenalina a su vida para potenciar tu energía y frescura, entonces el Perfume Polo Red Rush Ralph Lauren 125 ml es el producto que debes tener para complementar tu vestuario. Experimenta la sensación revitalizante que tu olfato puede brindarte a través del maravilloso mundo del perfume. Puedes hacer tuya esta fragancia, ordena ahora y recíbela donde indiques.

CategoríaPerfumes
MarcaRalph Lauren
PresentaciónPerfume

Te podría interesar: