Perfume O De Lancome Eau De Toilette Spray 125 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume O De Lancome Eau De Toilette Spray 125 ml
Lancome
$1,315.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sé la mujer espontánea y natural que inspira el Perfume O De Lancome Eau De Toilette Spray 125 ml. Éste clásico, de la famosa casa francesa que por más de 100 años ha conquistado a las mujeres y es uno de los referentes de productos para la Salud y Belleza de la mujer. Este perfume te ofrece un aroma cítrico y encantador que aportará alegría y frescura cada vez que lo uses.

El Perfume O De Lancome Eau De Toilette Spray 125 ml es tan agradable y vibrante que podrás convertirlo en tu aroma favorito para las horas diurnas. Un perfume de una marca como Lancôme te garantizará que el perfume durará hasta las últimas horas de tu jornada. La compleja combinación de esencias frutales y herbales dan como resultado una fragancia vivificante, ligera y única. Sentirás lo cítrico del limón, la mandarina y la bergamota que se acoplan con los tonos más intensos de la albahaca, el romero, el cilantro, el jazmín y el sándalo.

El frasco del Perfume O De Lancome Eau De Toilette Spray 125 ml es trasparente con relieves que simula flores y dejan ver un el suave tono verde del líquido. El diseño y la imagen evocan la frescura y el encanto de un jardín parisino iluminado ligeramente por el sol. Será el obsequio ideal para esa mujer con un estilo elegante y delicado que disfruta usar artículos de lujo.

CategoríaPerfumes
MarcaLancome
Contenido Neto125 ml
AromaFloral
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: