Perfume Moschino Fresh Gold Eau de Parfum 100ml
Perfumes
10% de Descuento Meses Sin Intereses
Perfume Moschino Fresh Gold Eau de Parfum 100ml
Moschino
$1,111.00
10% de Descuento

10% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si tu gusto se inclina en los aromas frutales florales, el Perfume Moschino Fresh Gold Eau de Parfum 100ml para mujer es el ideal para ti, puedes usarlo como tu fragancia de cajón, ya que es perfecta para todo tipo de evento y ocasión.

El Perfume Moschino Fresh Gold Eau de Parfum 100ml se distingue por la mezcla de sus notas, comenzando por las de salida, con toronja, mandarina, pera, durazno blanco, mango y hojas de ruibarbo, seguida por las de corazón que son jazmín, lirio de los valles y orquídea, finalizando por aquellas notas que se hacen notar después de un rato, las de fondo que son pachulí, akigalawood, sándalo, vainilla y almizcle.

Adquiere a través de nuestra página en línea Soriana.com el Perfume Moschino Fresh Gold Eau de Parfum 100ml, también puede ser el regalo perfecto para esa mujer especial. Sigue el proceso de compra y elige el domicilio de entrega, es rápido y seguro.

CategoríaPerfumes
MarcaMoschino
IngredientesToronja, mandarina, pera, durazno blanco, mango, hojas de ruibarbo, jazmín, lirio de los valles, orquídea, pachulí, Akigalawood, sándalo, vainilla y almizcle.
AromaFloral Frutal

Te podría interesar: