Perfume Mont Blanc Lady Emblem Eau de Parfum 75ml
Perfumes
Perfume Mont Blanc Lady Emblem Eau de Parfum 75ml
Mont Blanc
$855.00
pza(s)

Las damas actuales son hermosas y dulces, pero atrevidas, imparables y llenas de vida. Necesitan perfumes femeninos, delicados y deliciosos, pero que representen su parte activa y dinámica. Para ellas, Mont Blanc creó su Perfume Mont Blanc Lady Emblem Eau de Parfum 75ml. Fue lanzado en el 2015, pero si no lo conoces aún, definitivamente te estás perdiendo de algo importante para tu colección de artículos de Salud y Belleza.

El Perfume Mont Blanc Lady Emblem Eau de Parfum 75ml pertenece a todas las mujeres que quieran avanzar en sus vidas. Sus notas de salida son sumamente dulces, rosas y exquisitas como la grosella roja, mermelada, rosa rosada y toques de fresco durazno. Por otra parte, sus notas de corazón están compuestas de esencia de la intensa pachulí, el sándalo y notas madereras de palisandro, que te acompañarán durante horas. Y por último, las notas de fondo son de almizcle y frambuesa.

En resumen, las notas que componen el perfume son de deliciosas frutas, toques dulces, frescas flores, y complementos de hierbas y maderas ¡Son una combinación perfecta! definitivamente, necesitas probarlo para conocer todas sus bondades y delicias. Adquiere tu Perfume Mont Blanc Lady Emblem Eau de Parfum 75ml, y disfruta de sus exquisitos aromas cada día.

CategoríaPerfumes
MarcaMont Blanc
Contenido Neto75 ml
AromaChipre Frutal
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: