Perfume Michael Kors Sexy Amber Eau de Parfum 100 ml
Perfumes
Perfume Michael Kors Sexy Amber Eau de Parfum 100 ml
Michael Kors
$1,159.00
pza(s)

Sexy Amber de Michael Kors es una fragancia sexy, cálida y limpia, de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragancia contiene ámbar, flores blancas y sándalo. El diseñador propone un conjunto de aromas que se apegan a las diferentes personalidades de una mujer, desarrollando una faceta más compleja y de líneas más nocturnas y elegantes. El envase consiste en un frasco alargado rectangular de base cuadrada y tapón dorado con el nombre de la marca.

La nueva creación Sexy Amber de Michael Kors presenta oscilaciones florales con capas que se sienten clásicas, en principio apuntando a épocas invernales pero teniendo momentos intermedios más ligeros que consiguen un comportamiento atemporal. Su intimidad lo hace ideal para las noches tranquilas con reminiscencias de escenas cinematográficas de alguien acurrucarse frente a un fuego en las noches de invierno.

Sexy Amber de Michael Kors tiene a nivel romántico el magnífico bouquet que le proporciona el sándalo, haciendo el momento más intimo y confidencial, combina notas que sugieren una atracción salvaje y que suele ser inolvidable. Es un aroma juvenil apto para cualquier edad, para la mujer segura de sí misma, que se dedica a cualquier actividad pero que en los momentos de relajación y descanso sabe disfrutar de una buena compañía.

CategoríaPerfumes
MarcaMichael Kors
Contenido Neto100 ml
IngredientesLa fragrancia contiene ámbar, flores blancas y sándalo.
AromaOriental Floral
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: