Perfume Luna de Nina Ricci Nina Ricci EDT 80 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Luna de Nina Ricci Nina Ricci EDT 80 ml
Nina Ricci
$1,340.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

En 2006, Nina Ricci nos presentó un mundo lleno de fantasía con un aroma que conquistó el mundo de la moda y accesorios. Hoy, llega para ti, el Perfume Luna de Nina Ricci Nina Ricci EDT 80 ml, una fabulosa extensión de ese mágico mundo. Deja que el poder de la luna te acompañe todo el día con este perfume creado para mujeres enigmáticas y que disfrutan de crear una atmósfera de misterio.

El Perfume Luna de Nina Ricci Nina Ricci EDT 80 ml es perfecto para ti que tienes un alma romántica y que no te conformas con aromas comunes. Su exclusiva fórmula te ofrece notas de bayas silvestres perfectamente en armonía con flor de azahar del naranjo. Se distingue también por su toque exacto de cítricos como lima y naranja. Si te gustan los aromas dulces, definitivamente es para ti.

Descubre el misterio y el enigma del Perfume Luna de Nina Ricci Nina Ricci EDT 80 ml. Ordénalo ahora y recibe directamente en tu hogar el regalo perfecto para ti o para esa persona especial. Es ideal para todo tipo de ocasiones y eventos. En Soriana el mundo de la moda y accesorios está al mejor precio para ti.

CategoríaPerfumes
MarcaNina Ricci
PresentaciónPerfume

Te podría interesar: