Perfume Lacoste Femme Eau De Parfum Spray 90 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Lacoste Femme Eau De Parfum Spray 90 ml
Lacoste
$845.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Perfume Lacoste Femme Eau De Parfum Spray 90 ml se convertirá en el perfume indicado para ti. Tu que estás buscando la libertad de resaltar tu femineidad, con este perfume lanzado en 2003 y ubicado en Salud y Belleza, lo lograrás. Es ideal para salir a fiestas, reuniones y citas. Gracias a su fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral, seguramente no pasarás desapercibida.

El Perfume Lacoste Femme Eau De Parfum Spray 90 ml está compuesto por esencias de pimienta, fresia y manzana, violeta, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín, heliotropo, rosa, sándalo, incienso, cedro y gamuza que la hacen ganadora gracias a sus dulces aromas. Te sentirás fresca y perfumada, con un toque sofisticado durante todo el día. Rocíalo detrás del cuello o de tus orejas y permite que los demás sientan curiosidad por tu aroma. Serás la sensación a donde sea que vayas. ¿Te lo imaginas?

El Perfume Lacoste Femme Eau De Parfum Spray 90 ml es aroma para esas mujeres que quieren complementar el atuendo del día a día. No importa si vas sencilla, relajada o muy arreglada, utiliza este perfume y notarás cambios en como te percibes a ti misma y también sobre como te miran los demás. ¡La experiencia será maravillosa!

CategoríaPerfumes
MarcaLacoste
Contenido Neto90 ml
AromaAlmizcle Floral
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: