Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses 20% de Descuento
Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml
Estée Lauder
$1,149.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

El Perfume Estée Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml es una fragancia femenina, alegre y sofisticada creada específicamente para la mujer moderna y dinámica de hoy. Se fabrica con altos estándares de calidad para perfumes y lociones de reconocido renombre, proporcionándote una fragancia distintiva y muy particular.

Entre las características del Perfume Estée Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml se destaca su notas olfativas de la familia floral, resultando muy adecuada para toda hora, bien sea durante el día o la noche. Cuenta con delicadas y sutiles notas de salidas florales, combinando esencias de azucenas, violetas y lirios, creando un aroma atrayente y muy fresco.

Cuenta con un atomizador para esparcir efectivamente la fragancia de manera homogénea sobre tu piel, penetrando los poros de inmediato y fijando por largas horas su exquisito aroma. El mayor beneficio de este Perfume Estée Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml es su envase de llamativa presentación, utilizando un diseño sofisticado y sencillo, que evoca buen gusto y elegancia. Si deseas una fragancia cálida y con matices dulces y florales, te recomendamos este perfume.

CategoríaPerfumes
MarcaEstée Lauder
Modelo7022
IngredientesEsencias florales, azucenas, violetas y lirios.
AromaFloral

Te podría interesar: