Perfume Estée Lauder Knowing Eau de Parfum 75 ml
Perfumes
Perfume Estée Lauder Knowing Eau de Parfum 75 ml
Estée Lauder
$1,205.00
pza(s)

Esta es una fragancia cálida y voluptuosa, una joya más en el tesoro de creaciones de esta prestigiada diseñadora neoyorkina. Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa lo que hace parecer que este perfume tiene personalidad propia, consiguiendo la química perfecta para el eterno recuerdo de tu presencia.

El azahar de la China es una hermosa flor blanca, originaria de Japón y de China, su floración se produce en primavera alargándose hasta el verano, apareciendo en pequeñas agrupaciones de flores pequeñas y estrelladas muy perfumadas; es por eso que la fragancia de Knowing de Estée Lauder resulta inolvidable, con reminiscencias del oriente pues tiene en sus Notas de Corazón la flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y el mencionado azahar de la China.

Knowing de Estée Lauder sorprende con las magníficas sensaciones que produce en la mujer que lo lleva puesto y en las personas que pasan a su alrededor, el toque genial lo dan las Notas de Fondo que son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver. Nunca podrás ser olvidada.

CategoríaPerfumes
MarcaEstée Lauder
Contenido Neto75 ml
AromaChipre Floral
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: