Perfume Estée Lauder Beautiful Eau de Parfum 75 ml
Perfumes
Perfume Estée Lauder Beautiful Eau de Parfum 75 ml
Estée Lauder
$1,145.00
pza(s)

Todo un bouquet floral es el perfume Perfume Estée Lauder Beautiful Eau de Parfum 75 ml, es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, notas afrutadas, casia, gálbano, bergamota, limón (lima ácida), rosa, mandarina y azucena. Es como estar sentada tranquilamente en medio de un jardín lleno de flores, de todos tipos y colores, encarna en su esencia el espíritu fresco y renovado de la primavera, convocándote a nuevos inicios llenos de exuberancia.

En el Perfume Estée Lauder Beautiful Eau de Parfum 75 ml las notas de Corazón son mimosa, magnolia, clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, manzanilla, narciso, fresia, lila, jazmín, violeta rosa, salvia, neroli, caléndula, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y geranio; lo que lo convierte en un perfume luminoso, vigorizante, femenino y sensual. Un compañero para todos los días, te elevará el ánimo, te sentirás gratificada con cada amanecer.

La vida es bella, y esta fragancia deja constancia de ello porque en el perfume Perfume Estée Lauder Beautiful Eau de Parfum 75 ml las notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, vetiver, cedro y ámbar que te envuelven en su calidez y perduran contigo hasta el anochecer. Las mujeres hermosas se rodean de belleza, así que permite que el aroma de mil flores vaya contigo a donde quiera que decidas ir.

CategoríaPerfumes
MarcaEstée Lauder
Contenido Neto75 ml
AromaFloral
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: