Perfume DKNY Nectar Love Eau de Parfum 100ml
Perfumes
Perfume DKNY Nectar Love Eau de Parfum 100ml
DKNY
$1,009.00
pza(s)

Endulza tu andar, Salud y Belleza con la combinación especial que te ofrece el Perfume DKNY Nectar Love Eau de Parfum 100ml. Los príncipes azules irán por ti como las abejas a la miel con su exquisito y dulce aroma. Toda dama sabrá lo que es encantar con confianza y la buena ayuda de una perfume sin igual.

El Perfume DKNY Nectar Love Eau de Parfum 100ml representa una oportunidad para presentarte libre y feliz. Tus sentidos se embriagarán en deleite por su combinación de ingredientes y suave aroma. Te sentirás casi tocando el cielo con los primeros toques que logre el perfume sobre tu piel. ¿Cuál es el olor de la felicidad? Acá se ha logrado encapsularla a una justa medida.

Una fórmula que incluye fresia, flor de frangipani y leche de vainilla. El solo hecho de imaginarla produce una sonrisa. El Perfume DKNY Nectar Love Eau de Parfum 100ml es el ideal que tanto andas buscando. Su delicado aroma es lo suficientemente atractivo para brindarte un toque especial y a la vez natural con lo mejor de sus regalos. Haz que la felicidad te abrace con todo su candor, gana seguridad en cada paso que das y comparte con otros tu positivismo y bienestar.

CategoríaPerfumes
MarcaDKNY
Contenido Neto100 ml
AromaOriental Floral
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: