Perfume DKNY Be Tempted Eau de Parfum 100ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume DKNY Be Tempted Eau de Parfum 100ml
DKNY
$1,009.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los más exóticos aromas se reúnen en el Perfume DKNY Be Tempted Eau de Parfum 100ml. Tu Salud y Belleza irradiarán de felicidad. Puedes usarla tanto en eventos casuales como en momentos especiales. Apodérate de sus olores cítricos, frutales y dulces en su justa medida. Te vas a enamorar cuando el primer rocío caiga sobre tu piel.

El Perfume DKNY Be Tempted Eau de Parfum 100ml está diseñado para damas que gustan empoderarse de la libertad y hacer sentir su llegada a un lugar. De ahí que la combinación de la perfume guarde entre sus notas altas la toronja, la mandarina, la nectarina y la fresia amarilla. Pero todavía faltan componentes en esta fiesta de la felicidad.

En lo que respecta a las notas medias del Perfume DKNY Be Tempted Eau de Parfum 100ml, es posible denotar el suave jazmín en juego con la frescura del rocío del lirio de los valles. La base es la parte exótica en su máxima expresión, la forman cera de abejas, cedro, vainilla, almizcle y neroli. Si quieres una perfume distinta a cualquier otra, que se imponga por encima en la justa medida y que resulte casi adictiva, entonces no busques más, ésta es tu mejor opción.

CategoríaPerfumes
MarcaDKNY
ModeloBe Tempted
Contenido Neto100ml
AromaFloral Frutal

Te podría interesar: