Perfume Crazy Florever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml
Perfumes
Perfume Crazy Florever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml
Perfumes
$480.00
pza(s)

El Perfume Crazy Florever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml es una colonia especialmente creada para las mujeres que disfrutan lo que ofrece la naturaleza. Esta fragancia te ayudará a complementar tu personalidad polifacética a través de su sorprendente olor. Nuestro departamento de Moda y Accesorios ya tiene disponible este excelente producto que no puede faltar en tu colección.

El Perfume Crazy Florever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml tiene un envase con una presentación divertida en forma flor, posee un aroma exquisito que impacta y es ideal para reuniones familiares, bodas y cualquier evento especial. Su toque seductor lo convierte en un producto indispensable en tu repertorio y es ideal para mujeres extrovertidas que quieren sentirse únicas.

Encuentra la mejor combinación de flores con el Perfume Crazy Florever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml, un producto que te hará disfrutar de la vida con un toque aromático único. Asiste a tu trabajo con un aroma fresco que complemente tu imagen limpia y femenina, y disfruta de su olor durante toda tu jornada. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excelente perfume y cómpralo ya a través de soriana.com.

CategoríaPerfumes
MarcaAgatha Ruiz de la Prada
PresentaciónPerfume

El mes más Mexicano