Perfume Crazy Bungalows Collector Agatha Ruiz de la Prada 80 ml
Perfumes
Perfume Crazy Bungalows Collector Agatha Ruiz de la Prada 80 ml
Perfumes
$455.00
pza(s)

Si buscas un regalo muy especial y quieres algo versátil que se pueda adaptar a cualquier estilo y gusto, el Perfume Crazy Bungalows Collector Agatha Ruiz de la Prada 80 ml es perfecto para toda ocasión y personalidad. Además, su original presentación te encantará. Cuando de moda y accesorios se trata, un perfume con aroma agradable es tu mejor tarjeta de presentación.

Agatha Ruiz de la Prada se distingue por su excelente gusto y creatividad. Cada uno de sus productos cuenta con la más alta calidad y con diseños alegres y juveniles. El Perfume Crazy Bungalows Collector Agatha Ruiz de la Prada 80 ml el ideal para adolescentes que buscan expresarse a través de un aroma inigualable y fresco. Es perfecto para todo tipo de ocasiones, desde una salida casual entre amigas, ir a la escuela o para una cita especial.

Ordena ahora el Perfume Crazy Bungalows Collector Agatha Ruiz de la Prada 80 ml y deja que su calidad y fresco aroma te acompañe a todas partes. Lo amarás desde el primer momento que lo tengas en tus manos. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos de compra en soriana.com y tendras a la brevedad este producto en tu hogar.

CategoríaPerfumes
MarcaAgatha Ruiz de la Prada
PresentaciónPerfume

El mes más Mexicano