Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml
Perfumes
Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml
Carlo Corinto
$549.00
pza(s)

Fare Follie eau de toilette de Carlo Corinto es un perfume floral para dama con una combinación de aromas que logran un resultado delicado y romántico. Inspirado en mujeres que aman la libertad y la capacidad de sorprenderse de la vida Fare Foille llega con una cálido fragancia al mercado femenino.

En su presentación de 100 ml con spray este perfume pertenece a la familia olfativa Floral frutal para mujer. Sus notas de salida son de cassis, almizcle y naranja; en el corazón, encontrarás notas de jazmín, melón y frambuesa que componen el grueso de su aroma y al fondo las notas son de ámbar, durazno y una continuación del almizcle que lo hace equilibrado y de buena duración. Es una fragancia sutil, perfecta para jóvenes mujeres, e incluso niñas, su presencia es suave casi inocente. El diseño del frasco de Fare Follie eau de toilette de forma curveada en vidrio esmerilado rosa le da un toque muy femenino y delicado.

Su uso es versatil dada su suavidad, es un perfume que puedes usar de día o de noche, tanto si hace calor o frío su aroma no se ve afectado gravemente por los climas y se adaptará muy bien a tu piel.

CategoríaPerfumes
MarcaCarlo Corinto
Contenido Neto100 ml
IngredientesFragancia para la joven alegre,divertida,auténtica y que disfruta cada momento de la vida.Floral, Frutal, Maderoso
AromaFloral Frutal
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: