Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml
Perfumes
Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml
Bebe
$369.00
pza(s)

Muestra lo original de tu personalidad y haz notar tu presencia con el Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml. Se trata de un especial perfume pensado por Francis Kurkdjian, uno de los más importantes perfumistas y creadores de productos de lujo. Cuando escojas el Bebe Starlet demostrarás tu buen gusto al preferir productos de calidad para la Salud y Belleza de las mujeres.

Con el Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml, en aquellos momentos especiales o en tu espacio de trabajo, podrás dar la mejor impresión gracias a su hechizante y sutil mezcla dulce y floral. Podrás sentir y apreciar la exclusiva combinación de nardos, mango, jazmín, rosa y peonía, y las notas de madera de sándalo y cedro. No seas convencional y experimenta el encanto de este perfume.

El Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml es el indicado para ti o para regalar a las damas que disfrutan de aromas florales en cualquier ocasión, pero con una combinación de notas olfativas únicas. Su atractivo y sofisticado frasco de vidrio se verá muy bien en el espacio donde guardas tus perfumes e impresionará si decides obsequiarlo. desataca y disfruta de los momentos en cualquier lugar y usa el perfume que te distingue y que te mereces.

CategoríaPerfumes
MarcaBebe
ModeloStarlet
Contenido Neto100ml
IngredientesEsta fragancia femenina tiene una mezcla de mango, guisante, nardo, jazmín negro, rosa, sándalo, almizcle y notas de cedro dorado.
AromaFloral Frutal

El mes más Mexicano