Perfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml
Perfumes
Perfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml
Bebe
$429.00
pza(s)

Sé una mujer segura, decidida y sensual con lo que la marca Bebe tiene para ti. El Perfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml es el producto de Salud y Belleza dedicado a las mujeres que deseen potenciar su feminidad. Este artículo pertenece a la misma línea que Wishes & Dreams de 2012 y Bebe Desire de 2013 que prometió dejar en ti la esencia que necesitas para destacar. ¡Aumenta tu sensualidad con sus notas de madera, cedro, ámbar y almizcle!

El aroma del Perfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml destaca por el amor, la pasión y la sensualidad que te ayuda a irradiar. Enamora a la persona que te gusta o revitaliza la relación que sostienes con tu pareja. Para esto, utiliza nada más y nada menos que la composición floral afrutada que posee Bebe. Conquista los corazones de todos con esta fórmula a base de guayaba, gardenia, frambuesa silvestre y ciclamen.

Todos creerán que fue cupido quien los flechó al verte, pero en realidad es el Perfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml que los trae de cabeza por ti. ¿Pensaste alguna vez en lo poderosos que pueden ser estos tipos de aromas? Los acordes que posee son la grosella roja, fresia rosa y limón de Sicilia que derretirán a todos, ¿qué estás esperando?

CategoríaPerfumes
MarcaBebe
ModeloLove
Contenido Neto100ml
AromaFloral Frutal

El mes más Mexicano