Perfume Bebe Kiss Me Eau de Parfum 100ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Bebe Kiss Me Eau de Parfum 100ml
Bebe
$439.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Perfume Bebe Kiss Me Eau de Parfum 100ml es el producto de Salud y Belleza dedicado a todas las mujeres que desean que su aroma resalte en el mundo. ¿Qué necesitas para hacerte notar?. La respuesta es usar lo que tenga una esencia completamente original. Este perfume floral posee una mezcla de jazmín, rosas, notas florales y notas aromáticas.

Usa el Perfume Bebe Kiss Me Eau de Parfum 100ml para ocasiones casuales donde quieras tener un toque diferente en tu piel. Sé recordada por todos los que conoces con tan sólo utilizar un poco de este nuevo aroma. Nunca había sido tan sencillo sobresalir en el mundo, pues donde sea dejarás una buena impresión en los que te rodean. Sé dulce, sexy o divertida con el efecto que puede producir esta perfume en ti.

Las personas no sabrán con exactitud por qué les resultas tan agradable, a menos que tengan buen olfato. Cuando se enteren que usas el Perfume Bebe Kiss Me Eau de Parfum 100ml querrán probarlo tanto como tú ahora. La marca Bebe sabe qué ofrecerte en distintas áreas de tu vida, por ello puedes explorar diferentes facetas de ti misma sin darle muchas vueltas al asunto. ¡Prueba sin remordimientos lo que este aroma puede agregar a tus días!

CategoríaPerfumes
MarcaBebe
ModeloKiss Me
Contenido Neto100ml
AromaFloral Frutal

Te podría interesar: