Perfume Ari by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml
Perfumes
10% de Descuento Meses Sin Intereses
Perfume Ari by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml
Ariana Grande
$1,029.00
10% de Descuento

10% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Inspirada en su personalidad y en que quien lo utilice logre reflejarse a través de su fragancia, este Perfume Ari by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml muestra lo divertido y verdadero acerca de la personalidad de Ariana. De acuerdo a sus palabras, la esencia es dulce, aunque sexy y con sorpresas escondidas.

En las notas de salida, el Perfume Ari by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml nos regala pera, toronja y frambuesa. En sus notas de corazón tendremos lirios de los valles, rosa y orquídea de vainilla. En sus notas de salida tendremos almizcle, notas amaderadas y bombón.

Siendo este su primer lanzamiento en el mundo de las fragancias, atrévete a probar este Perfume Ari by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml y recíbelo en la comodidad de tu hogar, solamente siguiendo unas sencillas instrucciones de pago aquí en Soriana.com. Encuentra este y otros artículos interesantes dentro de nuestro catálogo.

CategoríaPerfumes
MarcaAriana Grande
IngredientesPera, toronja, frambuesa, lirio de los valles rosa, orquídea de vainilla, almizcle, notas amaderadas y malvavisco.
AromaFloral Frutal Gourmand

Te podría interesar: