Pera Hule Avi No 1
Material médico
Pera Hule Avi No 1
Damaco
$59.90
pza(s)

¡Dile adiós a las secreciones nasales! Tenemos para ti la Jeringa Pera Damaco Infantil Hule No.1 Rojo el producto funcional que ayudará a la limpieza nasal de tus pequeños. Nunca está demás tener en casa este tipo de instrumentos para facilitar la higiene de los bebés, aún cuando es complicado limpiar ciertas áreas de su cuerpo debido a su tamaño pequeño.

La Jeringa Pera Damaco Infantil Hule No.1 Rojo es un utensilio médico fácil de usar, solo hay que apretar la perilla para crear un vacío, después se debe introducir suavemente la punta en uno de los orificios nasales. Posteriormente hay que soltarla lentamente para aspirar las secreciones. Finalmente se debe retirar el objeto del orificio nasal y luego apretar la perilla con fuerza para expulsar la secreción en un pañuelo limpio.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir la Jeringa Pera Damaco Infantil Hule No.1 Rojo en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
ColorRojo
Consumo1 pieza
ComposiciónHule natural
PresentaciónPieza

Te podría interesar: