Peine Liendrera Mittenz Blister Metálico 1 Pieza
Dermatológicos
Peine Liendrera Mittenz Blister Metálico 1 Pieza
Mittënz
$90.00
pza(s)

Para evitar una propagación de piojos, es necesario combatir los pequeños huevecillos, también conocidos como liendres. Es ahí que la eficiencia del Peine Liendrera Mittenz Blíster Metálico 1 pieza mejora el arrastre de piojos y liendres.

La estructura del Peine Liendrera Mittenz Blíster Metálico 1 pieza, se basa en los pequeños dientes micro ranurados. Esto se acompaña de las puntas redondeadas y la separación de 0.1 milímetros, permitiendo ingresar hasta el cuero cabelludo sin lastimarlo. Es por eso que es adecuado para toda la familia.

Gracias a su material de fabricación, el Peine Liendrera Mittenz Blíster Metálico 1 pieza es de alta durabilidad. Además de mostrarse como un material higiénico con el que se evita que los piojos se adhieran. La solución eficaz contra estos diminutos parásitos se encuentra en este producto. Ordénalo en Soriana.com.

CategoríaDermatológicos
MarcaMittënz
ColorVerde
FuncionesPeine que ayuda al arrastre y retiro de Piojos y Liendres
Número de PiezasBlister con 1 peine
Uso

Peine Liendrera es la solución eficaz contra piojos y liendres, Elaborado de acero inoxidable, ideal para toda la Familia y todo tipo de cabello, con dientes micro-ranurados y puntas redondeadas que no lastiman el cuero cabelludo.

Separación de 0.1mm para un mejor arrastre y retiro de piojos y liendres.

Te podría interesar: