Pastel Rompecabezas 3D Para Colorear Fabi y Sofi Con Crayones
Rompecabezas
Meses Sin Intereses
Pastel Rompecabezas 3D Para Colorear Fabi y Sofi Con Crayones
$650.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Hay ciertos momentos, en los que los niños del hogar necesitan hacer uso de juguetes que exploten su creatividad, la mejor opción podría ser algo relacionado a la parte visual, en la que las formas y colores sean el atractivo principal. Es por esto, que el Pastel Rompecabezas 3D Para Colorear Fabi y Sofi Con Crayones podría ser de gran interés, ya que cuenta con todo lo necesita para que un pequeño pueda soltar su rienda creativa.

Con el Pastel Rompecabezas 3D Para Colorear Fabi y Sofi Con Crayones, se podrá simular servir ese postre tan exquisito, pues además de pintarse a su gusto, se le pueden añadir pequeñas decoraciones plásticas que son bastante llamativas. Un punto a mencionar, es que hay que usar el set de colores incluido para mayor eficiencia y durabilidad del mismo.

Si estás buscando un regalo, que le ayude a un niño a desarrollarse más en cuestiones de arte, con el Pastel Rompecabezas 3D Para Colorear Fabi y Sofi Con Crayones seguro pasará grandes momentos. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu casa.

CategoríaPreescolar
Color
Material

Te podría interesar: