Pasta Para Sopa Spaghetti Gallo Bolsa 500 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Pasta Para Sopa Spaghetti Gallo Bolsa 500 g
Gallo
$41.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Llega ahora a nuestro Departamento de Despensa, la Pasta Para Sopa Spaghetti Gallo Bolsa 500 g. Tu comida estará al instante gracias a esta deliciosa opción que vas a preparar de manera fácil y rápida obteniendo un maravilloso resultado a la hora de servirla.

Este producto contiene sémola de trigo duro sin colorantes ni aditivos y te aporta proteína 12 g, fibra 3 g, sodio 0.03 g y carbohidratos 64.5 . Con la Pasta Para Sopa Spaghetti Gallo Bolsa 500 g tendrás un poco de la cultura italiana en tu cocina y la puedes preparar de muchas maneras ya que cuenta con una gran versatilidad; en una deliciosa salsa casera o con crema de leche y pollo. Todo combinará perfectamente y degustarás de una excelente comida con pocos ingredientes.

Recuerda que tendrás los mejores sabores y beneficios a un excelente precio y calidad. La Pasta Para Sopa Spaghetti Gallo Bolsa 500 g puedes usarla en preparaciones frías o calientes, dulces o saladas y en cualquier tiempo de comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ya tienes una opción diferente para cocinar hoy y disfrutar de este producto tan nutritivo. Siempre querrás un poco más. ¿Qué esperas para adquirirla?

CategoríaPastas y salsas
MarcaGallo
Tipo
Presentación
Contenido Neto
Ingredientes
Azúcares totales
Carbohidratos
Energía por porción
Fibra
Grasa Saturada
Grasas Totales
Porciones por Envase
Tamaño de la porción

Te podría interesar: