Pasta Para Sopa Plumas Vegetales Gallo Bolsa 500 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Pasta Para Sopa Plumas Vegetales Gallo Bolsa 500 g
Gallo
$52.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cocinar es sin lugar a dudas el amor de muchos y la decepción de otros. Aún así en una tarea que con mayor o menor regularidad en algún momento debes realizar. Para cuando llegue ese momento querrás deleitar tu paladar y el de tus familiares o amigos. En nuestro Departamento de Despensa encontrarás la Pasta Para Sopa Plumas Vegetales Gallo Bolsa 500 g. Un alimento con el que puedes preparar maravillosas y exquisitas recetas.

La Pasta Para Sopa Plumas Vegetales Gallo Bolsa 500 g viene en una presentación de bolsa con diferente tipos de cereales. En ella se hacen presente la sémola de trigo duro, las espinacas y el tomate. Esta combinación colorida la hace vistosa y apetecible pero también nutritiva y saludable. Son sabores que te fascinarán.

Tus papilas gustativas harán de la Pasta Para Sopa Plumas Vegetales Gallo Bolsa 500 g tu favorito. En cualquiera de tus horas de comida es un plato que te brindará un elixir de sabor. Será la protagonista de tu mesa donde tu sazón quedará evidenciada con cualquier acompañante que escojas para servirla. Compra hoy mismo sin moverte de tu hogar, de forma rápida y segura.

CategoríaSopa de pasta
MarcaGallo
TipoPlumas Vegetales
PresentaciónBolsa
Contenido Neto500 g
IngredientesPasta alimenticia de calidad superior: sémola de trigo duro. Pasta alimenticia compuesta a las espinacas: sémola de trigo duro, espinacas deshidratadas (2,5 porciento). Pasta alimenticia compuesta al tomate. Sémola de trigo duro, tomate concentrado.
Azúcares totales4g
Carbohidratos58g
Energía por porción344kcal
Fibra5g
Grasa Saturada0g
Grasas Totales2g
Proteínas6g
Porciones por Envase4.5
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: