Pasta Para Sopa Macarrón Gallo Bolsa 500 g
Pastas
Meses Sin Intereses
Pasta Para Sopa Macarrón Gallo Bolsa 500 g
Buddemeyer
$44.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando vives con el tiempo ajustado, cocinar es una tarea rutinaria que quieres realizar de forma rápida, pero sin dejar de obtener buenos resultados. En nuestro Departamento de Despensa te ofrecemos la posibilidad para hacer una deliciosa comida. La Pasta Para Sopa Macarrón Gallo Bolsa 500 g te permite preparar un suculento plato en pocos minutos, así que hazla parte de tu dieta y vive una experiencia gustativa de agradable sabor.

La Pasta Para Sopa Macarrón Gallo Bolsa 500 g tiene una presentación práctica y desechable. Está elaborada de forma natural con un sólo ingrediente, sémola de trigo duro ecológico que puede contener trazas de huevo. Cada porción que consumas estará enriquecida con proteínas, grasas y fibra de alto contenido energético. Alimenta tu cuerpo y añade variedad sin renunciar a tu comida favorita.

Haciendo de la Pasta Para Sopa Macarrón Gallo Bolsa 500 g parte de tu despensa, tus comidas siempre serán apetitosas y llamativas. Tus comensales grandes y chicos no podrán dejar de degustar. Ya sea como plato principal o secundario puedes combinarlo con otros ingredientes y disfrutar de los resultados. Será un plato versátil que siempre tendrás de opción para sorprender a tus amigos y familiares. No esperes más, adquiere este producto ahora mismo con solo completar tu orden.

CategoríaPastas
MarcaBuddemeyer
Tipo
Presentación
Contenido Neto
Ingredientes
Azúcares totales
Carbohidratos
Energía por porción
Fibra
Grasa Saturada
Grasas Totales
Porciones por Envase
Tamaño de la porción

Te podría interesar: