Pasta Para Sopa Hélices Vegetales Gallo Bolsa 500 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Pasta Para Sopa Hélices Vegetales Gallo Bolsa 500 g
Gallo
$52.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si hay un plato ancestral universalmente consumido que gustan adultos y niños por igual esa es la pasta de origen italiano. Un alimento muy versátil que no falta en la cocina de ningún hogar. A nuestro Departamento de Despensa llegó la Pasta Para Sopa Hélices Vegetales Gallo Bolsa 500 g. Ya sea que la prepares sola o la acompañes de otros ingredientes, es un alimento con el cual agregarás una ráfaga de sabor a cualquier comida.

Con presentación en tres divertidos colores representativos de los cereales que contiene como la sémola de trigo duro, las espinacas y el tomate. La Pasta Para Sopa Hélices Vegetales Gallo Bolsa 500 g viene en práctica bolsa. Una combinación nutricional muy rica y apetecible que pero también nutritiva y saludable que otorga a tu organismo mucha energía

Agrega la Pasta Para Sopa Hélices Vegetales Gallo Bolsa 500 g a un sinfín de recetas que pueden variar en relación a su nivel de dificultad. Pero en relación con los resultados siempre será el mismo sabroso al paladar. Ya sea que lo sirvas como el plato de entrada o como plato fuerte sorprende a todos en la casa. Adquiérela aquí sin moverte de tu casa.

CategoríaSopa de pasta
MarcaGallo
TipoHelices Vegetales
PresentaciónBolsa
Contenido Neto500 g
IngredientesPasta alimenticia de calidad superior: sémola de trigo duro. Pasta alimenticia compuesta a las espinacas: sémola de trigo duro, espinacas deshidratadas (2,5 porciento). Pasta alimenticia compuesta al tomate. Sémola de trigo duro, tomate concentrado.
Azúcares totales4g
Carbohidratos58g
Energía por porción344kcal
Fibra5g
Grasa Saturada0g
Grasas Totales2g
Proteínas3.8g
Porciones por Envase4.5
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: