Pasta Para Sopa Helices Gallo Bolsa 500 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Pasta Para Sopa Helices Gallo Bolsa 500 g
Gallo
$41.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Comer es un hábito que a todo ser humano le es requerido para alimentar su cuerpo pero también su espíritu. Pero las artes culinarias para muchos no es una tarea fácil de realizar. Razón por la cual en nuestro Departamento de Despensa te hacemos más corta tu estancia en la cocina y te ofrecemos artículos de fácil y rápida preparación como la Pasta Para Sopa Helices Gallo Bolsa 500 g.

La Pasta Para Sopa Helices Gallo Bolsa 500 g viene en una presentación de bolsa de diseño funcional. Donde su producto final está fabricado con Sémola de trigo duro que puede contener trazas de huevo. Hasta el plato más sencillo que hagas con esta deliciosa pasta llenará de satisfacción a tus comensales.

La Pasta Para Sopa Helices Gallo Bolsa 500 g es la panacea que pone fin a tus problemas. Un versátil alimento que aporta energía con el cual puedes simplificar tu vida y que todos disfrutarán consumiendo. Un clásico en la cocina que te permitirá sorprender ya sea con recetas sencillas o de mayor complejidad. Una opción donde tú eliges cómo utilizarla porque se adapta a ti. Para ordenar el proceso es sencillo. No esperes más y adquiérela hoy mismo.

CategoríaSopa de pasta
MarcaGallo
TipoHelices
PresentaciónBolsa
Contenido Neto500 g
IngredientesSémola de trigo
Azúcares totales3.5g
Carbohidratos64.5g
Energía por porción344kcal
Fibra3g
Grasa Saturada.5g
Grasas Totales1.5g
Proteínas6g
Porciones por Envase5
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: