Pasador para Puerta con Cadena Cromo Mate Santul 8229
Cerraduras
Pasador para Puerta con Cadena Cromo Mate Santul 8229
Santul
$189.00
pza(s)

Buscar tu seguridad no es en absoluto paranoia. Puedes prevenir muchas cosas con algo de precaución. El Pasador para Puerta con Cadena Cromo Mate Santul 8229 es un artículo de Autos y Ferretería muy conveniente para reforzar la seguridad de tu hogar.

Puedes colocar este Pasador para Puerta con Cadena Cromo Mate Santul 8229 en la puerta principal de tu casa, abrirla solo lo suficiente para ver quién llama y decidir si abrirás al visitante o no. Su cadena te ofrece una apertura de la puerta ideal para observar hacia afuera, y al mismo tiempo te protegerá de irrupciones violentas o indeseadas. Es perfecta para ganar tranquilidad si sientes nervios cuando alguien llama a la puerta y no esperabas visitas.

No asumas riesgos innecesarios y protege tu integridad y la de tus seres queridos con el Pasador para Puerta con Cadena Cromo Mate Santul 8229. Este artículo está hecho de zamac, una fuerte y resistente aleación de metales que contiene zinc, aluminio, magnesio y cobre. Tiene un botón de resorte para seguridad. Y, por supuesto, también incluye los tornillos para instalarlo inmediatamente. Es muy fácil de instalar, pero para garantizar la firmeza de la instalación en la puerta, puedes pedir ayuda a tu cerrajero de confianza.

CategoríaCerraduras
MarcaSantul

Te podría interesar: