Pasador para Puerta Abatible Latón Santul 8221
Cerraduras
Pasador para Puerta Abatible Latón Santul 8221
Santul
$125.00
pza(s)

Una cerradura siempre es sinónimo de seguridad en el hogar, pero si instalamos en nuestra puerta principal un pasador para puerta, tendremos aún más certeza de que agregaremos un filtro extra de seguridad. Es por ello que dentro de nuestra categoría de Autos y Ferretería tenemos para ti el Pasador para Puerta Abatible Latón Santul 8221.

El Pasador para Puerta Abatible Latón Santul 8221 no solo es un elemento extra a la seguridad en tu casa, también es un artículo de bello diseño que hará resaltar esa puerta que da la bienvenida a tus invitados. El pasador está fabricado con zamac, una aleación de cobre, magnesio y aluminio que le da un color dorado y por lo tanto, un color elegante. Por si fuera poco, incluye también tornillos para su instalación.

Si te preocupa la instalación de este complemento, puedes recomendar el Pasador para Puerta Abatible Latón Santul 8221 a tu cerrajero de confianza. Podrás estar seguro que protegerá tu hogar a la vez que agregará un toque especial. No lo dudes más y no temas a instalarlo.

CategoríaCerraduras
MarcaSantul

Te podría interesar: