Pasador de Barra Plana para Puerta 51mm Santul 8581
Cerraduras
Pasador de Barra Plana para Puerta 51mm Santul 8581
Santul
$55.00
pza(s)

Desde luego te gustaría contar con seguridad extra en tu hogar o tu negocio. Y una manera de tenerla es creando barreras para impedir la entrada de extraños a tus espacios personales. El Pasador de Barra Plana para Puerta 51mm Santul 8581, un producto de Autos y Ferretería, te ofrece una manera inmediata, eficaz y fácil de obtener esa seguridad adicional que buscas.

El Pasador de Barra Plana para Puerta 51mm Santul 8581 te permite bloquear puertas para complementar la seguridad que te dan los cerrojos tradicionales. También te permite cerrar puertas de habitaciones privadas, oficinas, cocina o cualquier otro espacio que desees asegurar. Incluso puedes instalarlo en equipos como cavas o cajones. Es completamente funcional para los baños compartidos de oficinas y establecimientos. Este pasador de barra está hecho de acero resistente y tiene un acabado pulcro y latonado. Tiene un botón de bloqueo, porque la prevención jamás está de sobra. Y, por supuesto, trae los tornillos que necesitas para instalarlo.

Si necesitas dividir tus espacios de forma segura y garantizar privacidad y tranquilidad, este Pasador de Barra Plana para Puerta 51mm Santul 8581 te vendrá muy bien. Adquiere los que necesites y mantén los espacios de tu hogar o negocio bien resguardados.

CategoríaCerraduras
MarcaSantul

Te podría interesar: