Línea Blanca

¡Tu casa necesita los mejores artículos en Línea Blanca y que luzca espectacular! Encuentra con Soriana una gran selección de lavadoras, refrigeradores, secadoras, estufas y campanas, hornos y parrillas, centros de lavado, lavavajillas, despachadores de agua, frigobares y cavas, congeladoras y lavasecadoras y calentadores de agua a precios accesibles en nuestro departamento de Hogar y electrodomésticos.

Mantén tus prendas con el cuidado adecuado

Estrena hoy tu lavadora, secadora, centro de lavado y lavasecadoras ideales para que tu ropa se mantenga con el cuidado que necesita. Explora entre marcas como Whirlpool, Samsung, Mabe, Professional Series, Vios, Midea, Winia, Dace y más a excelentes precios.

Transforma tu cocina con tus artículos de Línea Blanca favoritos

Permite que tu cocina luzca como siempre lo deseaste y elige tu refrigerador, estufa y campana, horno y parrilla, lavavajilla, despachador de agua, frigobar y cava y congelador con la marca y modelo que tu espacio requiere.

¡Aprovecha los grandes beneficios de comprar tus artículos en línea blanca Soriana! Surte tu carrito y recíbelos donde estés.