Parrilla Empotrable Acero 4 Quemadores Disa Home PAEM-4 Plateado
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla Empotrable Acero 4 Quemadores Disa Home PAEM-4 Plateado
Disa Home
$3,499.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para ti que disfrutas de preparar tus alimentos y platillos favoritos y quieres darle a tu cocina las mejores parrillas, la Parrilla Empotrable de Acero 4 Quemadores Disa PAEM-4 Plateado es justo lo que estás buscando. Está diseñada para empotrarse fácilmente en cocinas integrales. Los diferentes tamaños de sus cuatro parrillas la hacen ideal para todo tipo de sartenes, ollas y cacerolas.

La Parrilla Empotrable de Acero 4 Quemadores Disa PAEM-4 Plateado tiene parrillas fabricadas en resistente hierro forjado, que garantiza una vida útil prolongada. Gracias a su sistema de encendido electrónico podrás olvidarte de encendedores y de incómodos cerillos. Es segura, cómoda y fácil de usar. Deja que la experiencia de Disa transforme tu cocina.

Parrilla Empotrable de Acero 4 Quemadores Disa PAEM-4 Plateado es muy fácil de limpiar. Solo pasa una esponja suave con agua y jabón para eliminar manchas, restos de comida y listo. Evita el uso de productos que puedan manchar o dañar la superficie de tu parrilla. Soporta un peso de hasta 60 kg y mide 59 cm de ancho por 51 cm de profundidad. Sorprende a tu familia y a tus invitados con deliciosos platillos. Sus perillas reguladoras de flama son fáciles de operar y muy seguras.

CategoríaHornos y parrillas
MarcaDisa Home
ModeloPAEM-4
ColorGris
Medida59 x 51 cm
Consumo1 Parrilla
FuncionesDiseño para empotrar en cocinas integrales
Recomendaciones de LimpiezaCon esponja

Te podría interesar: