Parrilla Empotrable 6 Quemadores Disa Home PAEMC-6 Negro
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla Empotrable 6 Quemadores Disa Home PAEMC-6 Negro
Disa Home
$6,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tu cocina merece las mejores parrillas para que puedas preparar tus alimentos favoritos y las recetas que más te gustan. La Parrilla Empotrable de Cristal Templado 6 Quemadores Disa Home PAEMC-6 Negro es ideal para cocinas integrales, está diseñada para empotrarse fácilmente y dar el mejor rendimiento. Es práctica y muy fácil de utilizar. Imagina todo lo que podrás hacer con ella.

Sorprende a tu familia y a tus invitados con la Parrilla Empotrable de Cristal Templado 6 Quemadores Disa Home PAEMC-6 Negro. Cada uno de sus quemadores está fabricado con aluminio resistente a altas temperaturas. Además su sistema de encendido electrónico es perfecto para un encendido instantáneo. Olvídate de encendedores e incómodos cerillos, solo gira la perilla de la parrilla que deseas encender y listo.

La Parrilla Empotrable de Cristal Templado 6 Quemadores Disa Home PAEMC-6 Negro es muy fácil de instalar. Mide 86 cm de ancho por 50 cm de profundidad. Es fácil de limpiar, solo frota una esponja suave con agua y jabón. Elimina manchas o derrames de comida. Evita el uso de fibras y líquidos solventes que puedan dañar la superficie. Soporta un peso máximo de hasta 80 kg. Los diferentes tamaños de sus parrillas son perfectos para cualquier tipo de sartenes, ollas y cacerolas.

CategoríaHornos y parrillas
MarcaDisa Home
ModeloPAEMC-6
ColorNegro
Medida50 x 80 cm
Consumo1 Parrilla
FuncionesDiseño para empotrar en cocinas integrales
Recomendaciones de LimpiezaCon esponja

Te podría interesar: