Parrilla Empotrable 4 Quemadores Disa Home PAEMC-4 Negro
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla Empotrable 4 Quemadores Disa Home PAEMC-4 Negro
Disa Home
$4,399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Imagina todo lo que podrás cocinar y preparar con la Parrilla Empotrable de Cristal Templado 4 Quemadores Disa Home PAEMC-4 Negro. Es tan práctica, cómoda y resistente que tu cocina no volverá a ser la misma. Prepara desde el desayuno hasta cenas con platillos de todo tipo. Su diseño es moderno, práctico y funcional. Sus perillas controladoras de flama son fáciles de operar. Dale a tu hogar lo mejor con esta parrilla de la marca Disa Home.

La Parrilla Empotrable de Cristal Templado 4 Quemadores Disa Home PAEMC-4 Negro está diseñada para cocinas integrales, se empotra fácilmente y tiene una capacidad de peso máximo de hasta 60 kg. Saca el mayor provecho a sus quemadores de aluminio, que soportan altas temperaturas, prolongando así su tiempo de vida útil.

La Parrilla Empotrable de Cristal Templado 4 Quemadores Disa Home PAEMC-4 Negro tiene un sistema de encendido electrónico. Olvídate de peligrosos e incómodos encendedores y disfruta de una flama constante al instante. Es muy fácil de limpiar, solo pasa una esponja suave y elimina manchas y cualquier derrame de comida. Evita fibras y solventes que puedan dañar la superficie. Cocinar nunca había sido tan práctico y cómodo. Descubre nuevas recetas y disfruta del nuevo poder de tu cocina.

CategoríaHornos y parrillas
MarcaDisa Home
ModeloPAEMC-4
ColorNegro
Medida59 x 51 cm
Consumo1 Parrilla
FuncionesDiseño para empotrar en cocinas integrales
Recomendaciones de LimpiezaCon esponja

Te podría interesar: