Parrilla de Inducción 1 Quemador Disa Home PARRIN-1 Negro
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla de Inducción 1 Quemador Disa Home PARRIN-1 Negro
Disa Home
$1,559.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dotar tu cocina con estilo y funcionalidad es fácil con la Parrilla de 1 Quemador Disa Home PARRIN-1 Negro, diseñada para utilizar la energía eléctrica como fuente de calor para cocinar tus alimentos. En su diseño portátil se incluye una gran potencia y tecnología, con la que podrás preparar de manera efectiva todo tipo de preparaciones. Al ser un modelo inteligente, integra un panel que te permite programar la temperatura de acuerdo con los diferentes tipos de preparaciones, tales como sopas, freír y hervir.

La Parrilla de 1 Quemador Disa Home PARRIN-1 Negro también es amigable con el medio ambiente, ya que incluye un modo de ahorro de energía y un nivelador de potencia y tiempo de cocción, para que solo la uses en la medida necesaria. Gracias a este panel de control y sus orillas especiales que no se calientan, se hace más segura la labor de cocción en su uso.

Finalmente, en la Parrilla de 1 Quemador Disa Home PARRIN-1 Negro encuentras un complemento ideal para el estilo de tu cocina, pues tiene una presentación vanguardista en color sobrio y versátil. Gracias a las características de su superficie, podrás mantenerla limpia y libre de grasa o impurezas, sin mayor esfuerzo. Pide este producto y recíbelo en tu domicilio.

CategoríaHornos y parrillas
MarcaDisa Home
ModeloPARRIN-1
ColorNegro
Consumo1 Parrilla
FuncionesCuenta con varias funciones en su panel de control (hervir, freír y sopa)
Recomendaciones de LimpiezaCon esponja

Te podría interesar: