Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vesta Acero Inoxidable
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vesta Acero Inoxidable
Hornos y parrillas
$4,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Uno de los lugares más importantes dentro del hogar es la cocina, ya que es aquí donde un simple platillo puede hacer que todas las familias se reúnan y convivan. Por tal motivo, debes tener lo más nuevo en electrodomésticos como lo es la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vesta de Acero Inoxidable, que con su diseño con líneas limpias y su insuperable calidad, podrás cocinar todo lo que quieras confiado de que no te fallará.

El espacio también es importante al momento de escoger en donde cocinar, por eso, con la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vesta de Acero Inoxidable de 86 centímetros, no tendrás de qué preocuparte ya que gracias a sus 5 quemadores, cocinarás esos increíbles platillos, todos al mismo tiempo sin esperar a que un quemador quede libre.

Y si aparte de las ventajas que ofrece su gran tamaño, lo combinamos con un material duradero, podrás cocinar por mucho tiempo con tu Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vesta de Acero Inoxidable sin preocuparte, ya que está fabricada con la más alta calidad para satisfacer tus necesidades y así ofrecerte el más alto rendimiento. Así que, ¡No lo dudes más y renueva tu cocina! Solo debes terminar tu pedido.

CategoríaHornos y parrillas
MarcaOdipo
ModeloVesta
ColorPlateado
Medida87 x 51 x 15 cm
Consumo1 Parrilla
MaterialAcero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad5 Quemadores

El mes más Mexicano