Parrilla de 5 Quemadores Odipo Ceres Cristal Templado
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla de 5 Quemadores Odipo Ceres Cristal Templado
Odipo
$4,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Tienes visitas y tu estufa o parrilla no es suficiente? ¡No sufras más! Te presentamos la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Ceres de Cristal Templado de nuestro departamento de Electrodomésticos, la cual cuenta con el espacio suficiente para preparar la comida para cuando esas visitas inesperadas aparecen.

Además, su diseño hará que tu cocina sea envidiable, pues con su superficie de cristal templado la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Ceres de Cristal Templado es fácil de limpiar y le dará un aire soberbio a tu cocina. Esto combinado con sus 5 quemadores es perfecta, ya sea que tengas un pequeño negocio, como una cafetería o simplemente si quieres tener los mejores electrodomésticos en tu hogar.

La Parrilla de 5 Quemadores Odipo Ceres de Cristal Templado mide 86 centímetros, lo cual la hace compacta y eficiente a la vez. Sus arañas son de hierro fundido por lo que podemos estar seguros de la calidad y resistencia que te proporcionará al momento de cocinar, además, sus perillas metalizadas estilizan el diseño, ofreciendo un modelo que es funcional y hará lucir tu cocina de manera asombrosa. ¡Finaliza ahora mismo tu pedido para poder disfrutar de todo lo que esta parrilla te ofrece!

CategoríaHornos y parrillas
MarcaOdipo
ModeloCeres
ColorNegro
Medida87 x 51 x 13.2 cm
Consumo1 Parrilla
MaterialCristal Templado, arañas de de hierro fundido y perillas metalizadas
FuncionesEncendido eléctrico
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
CapacidadCapacidad térmica por quemador:
- Delantero Izquierdo: 5,500 kJ/h
- Trasero Izquierdo: 7,500 kJ/h
- Trasero Derecho : 5,500 kJ/h
- Delantero Derecho: 3,000 kJ/h
- Central: 10,000 kJ/h
Número de quemadores5

Te podría interesar: