Parrilla de 5 Quemadores Odipo Capella Cristal Templado
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla de 5 Quemadores Odipo Capella Cristal Templado
Odipo
$4,799.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si bien sabemos que cocinar es un arte, los electrodomésticos que ocupamos para dicho fin son las herramientas para llevarlo a cabo, es por ello, que necesitas siempre lo mejor para hacer de un momento tan íntimo un espectáculo sin igual para ti y tu familia. Por esto y mucho más, la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Capella de Cristal Templado es la mejor opción si lo que buscas es calidad, diseño y sobre todo un complemento especial para tu cocina.

Tu cocina habla mucho de lo que eres, por lo que, si la impresión que quieres ofrecer es de vanguardia, la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Capella de Cristal Templado es lo que buscas, ya sea por su cubierta que le da un apariencia sobria y refinada o por el diseño de sus quemadores, este producto es tanto funcional como un artículo que querrás presumir.

Además, tendrás toda la potencia de 5 quemadores a tu disposición, ya sea para una cena familiar pequeña o cuando tengas visitas, la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Capella de Cristal Templado cubrirá tus requerimientos, haciendo que cocinar hasta 5 platillos a la vez no sea lo que te preocupe, sino que más puedas cocinar. ¡Adquiérela ahora y no dejes pasar la oportunidad!

CategoríaHornos y parrillas
MarcaOdipo
ModeloCapella
ColorNegro
Medida76 x 51 x 13.2 cm
Consumo1 Parrilla
MaterialCristal Templado
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad5 Quemadores

Te podría interesar: